Wednesday, February 17, 2010

Que son los cuarzos?


Los cuarzos son piedras magicas y con mucho poder, criaturas de nuestra madre tierra. Los cuarzos son agentes para la salud y son una puerta hacia la ciencia amorosa de nuestro ser. El cuarzo ha sido utilizado desde pasadas humanidades como la Atlántida y en diferentes tiempos y culturas. Ahora la ciencia está redescubriendo su gran poder y su amplia aplicación en la tecnología del presente y futuro. .Los cuarzos son minerales, seres vivos que contienen la memoria genética de toda la existencia. Por ello será tu mejor compañero y te trasmitirá todo su poder y conocimiento si tú se lo pides, pídele su energía y dale tu corazón para que te dé el suyo. Ese momento es magico e importante por que es cuando nuestro ser interno ya se conecto con el, es una union de energias que nos ayudara a liberar lo que tengamos en nuestro cuerpos acumulados por anos ademas de activarnos la energia que tengamos estancada, ellos actúan equilibrando el campo magnético en nosotros. Sirven para curar, meditar, solicitar su ayuda para una situación específica, o simplemente como protección contra cualquier mala vibra. Una de las mejores formas de sacar la energía que hemos tenido acumulada durante mucho tiempo en nuestros cuerpos y de lograr comunicarnos con nuestro corazón, es por medio del uso de los cristales de cuarzo. Estos maravillosos seres son los minerales más evolucionados en energía porque están compuestos por los cuatro elementos, agua, tierra, fuego y aire, los cuales intervinieron para su creación, y nosotros debemos de aprovecharlos para nuestro beneficio. El interior de los cuarzos encierra un mundo mágico.
Están muy vivos lo principal que debemos saber es que cada cristal es un ser vivo, aunque sólo nos parezca que se trata de un pedazo de roca Una de las misiones que cumplen es ayudarnos a activar nuestra energía, a percibirla para que despierten los centros del cuerpo físico que nos dará mayor visión de nuestros actos, sentimientos, pensamientos.
Cuando los tomamos podemos hacer que su energía se conjugue con la nuestra y que nos vaya activando la nuestra, que es lo que debemos de hacer si buscamos que nuestros sentidos mejoren.
La mejor forma de obterner un cuarzo es cuando te lo encuentras o alguien te lo regala y pues la otra es comprandolo. Cuando te lo encuentras es por que ese cuarzo llego hasta donde estas por que lo vas a necesitar en tu vida. En si todas las personas tenemos un momento en el cual nos vamos a topar con uno, porque son necesarios para nuestra existencia.
Cuando alguien te lo regala es porque nuestro ser se comunicó con ese alguien cercano y le dijo de la necesidad de activar nuestra energía y de hallar algo que nos ayudara a sentirnos mejor.
Para escoger tu cristal cuando vayas a comprarlo, has caso a la intuición; toma el cristal con tu mano izquierda y siente sus vibraciones, escoge el que te jale más. Ningún cristal es igual a otro pero todos son igualmente buenos y beneficiosos.Son también el mejor regalo que puedes hacer a los que amas.

Es imprescindible destacar que el cuarzo que elijamos debe ser natural, es decir, que no haya sido pulido. Lo que pasa es que este tipo de procesos les altera la energía porque para ellos es como una mutilación. Al pasar por eso, el cristal pierde su naturaleza que es paz y armonía. Si se pule un cuarzo sin haberle pedido el permiso y perdón por lo que se piensa hacer, es como si se le quitara la vida, toda la energía.
Esto lo podemos comprobar al comparar uno puro y uno pulido, ya que este último parece un vidrio porque ha dejado de tener vida. Lo sentiremos también con el tacto, en la textura, por la energía que se queda en las manos. Y este peligro corren también los cuarzos maltratados, la ventaja es que éstos sí se pueden llegar a recuperar gracias al amor que les demos. Si tienes uno maltratado y ya no lo quieres utilizar yo diria que lo enterraras en una maceta o en un jardin para que regrese a donde pertenece.

No comments:

Post a Comment